La iniciativa Catar en Casa arranca su andadura impulsada por un grupo de emprendedores malagueños y con el objetivo de acercar a los hogares degustaciones y maridajes gastronómicos. Un proyecto con el que fomentar la actividad comercial de bodegas, queserías y distribuidores de alimentación gourmet tan próximos al mundo All Stars.

Mediante una plataforma web, Catar en Casa acerca los productos que se consumen habitualmente en una cata hasta el domicilio del cliente final. Desde vinos hasta quesos, pasando por conservas y embutidos. La idea involucra también a sumilleres y expertos en gastronomía gourmet, que serán los encargados de dirigir las catas y enseñar a los participantes a degustar los productos con sus correspondientes maridajes.

El funcionamiento de la iniciativa es sencillo. Accediendo a la web catarencasa.es el cliente reserva su cata ya sea privada o en grupo. Unos días después recibirá en su casa el lote de productos con los que participará en la actividad de la mano de un sumiller o experto en la materia, que lo atenderá en un aula virtual donde se desarrollará la actividad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here