La pasión de generaciones de agricultores por la Tierra, por los olivares de Guadalteba, se materializa en pleno siglo XXI en unos aceites de oliva virgen extra, AOVEs, con el sello de Aceites de Ardales, garantía de elegancia natural.

La Familia Bravo, de Ardales, presenta en Málaga Adentro Antequera y Archidona su Premium Hojiblanca Edición Limitada Caminito del Rey, mejor AOVE de Málaga en dos ediciones de uno de los premios más valorados en Andalucía y España.

Es uno de los exponentes del trabajo minucioso de especialistas que hacen historia en el universo Gourmet con cada cosecha.

Aceites de Ardales también presentará en Málaga Adentro los otros AOVEs de su marca, elaborados con Picual y con Manzanilla Aloreña, además de un aceite resultante de combinar tres variedades de aceituna, un “coupage” que reúne Hojiblanca, Manzanilla y Picual.

EL FORMATO INCONFUNDIBLE

Todas las propuestas Premium de Aceites de Ardales se caracterizan por su presentación singular, con esa “a” especial que cambia de tonalidad en función de la variedad de aceituna utilizada para su elaboración.

La gran “a” en naranja es seña de identidad del AOVE Premium Hojiblanca. Esa misma letra en morado, fucsia, identifica la botella de Picual, un aceite frutado medio de aceituna verde con notas de hierba recién cortada, hoja de olivo y manzana.

El tono verde claro de esa “a” emblemática se reserva para un AOVE Premium de Manzanilla Aloreña, que es dulce y elegante, con amargor y picor equilibrados.

El “coupage” Premium, con su inconfundible verde dorado, se singulariza con una “a” en verde con filo amarillo casi, oro, como corresponde a un AOVE con el frutado intenso de la Hojiblanca bien suavizado por la Manzanilla, y con la serenidad aportada por la Picual.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here