En Carnicerías Peláez atesoran conocimientos de generaciones en el tratamiento de los productos cárnicos. La empresa de referencia en Archidona, tierra de grandes familias matancera, presenta sus especialidades, siempre artesanales y elaboradas con soluciones de calidad, en la Pasarela Gourmet de Málaga Adentro Antequera y Archidona.
Con Carnicerías Peláez llegan las carnes del pueblo más exquisitas, siempre recordadas por la clientela, en sus dos versiones: tradicionales, procedentes de recetas antiguas especialmente exquisitas, e innovadoras, resultantes de una labor permanente de investigación.
Todas esas propuestas se reúnen en las siguientes líneas de producto: adobados, cocidos, curados, empanados, frescos, fritos y la más reciente, la Quinta Gama, orientada a hostelería y catering.
ESPECIALIDADES PARA DISFRUTAR EN CADA BOCADO
La Quinta Gama de Cárnicas Peláez, una de las estrellas de la Pasarela Gourmet de Málaga Adentro, propone platos de gama superior con el sello de grandes de los fogones.
Los especialistas de la firma de Archidona han trabajado con platos de la cocina de siempre, con aromas, sabores y texturas capaces de traer recuerdos entrañables a quienes se sientan en la mesa.
ADOBADOS Y COCIDOS, SIEMPRE REFERENTES
El abanico de adobados de Carnicerías Peláez reúne: salchichas, chorizos, pinchitos, churrascos, alitas, que resultan de combinar carnes de la mejor calidad con especias tradicionales de la tierra.
Los productos cocidos, otros de los grandes estandartes de la firma, están muy arraigados en Archidona. Es el caso de los callos, del relleno de carnaval, del queso de cerdo, o de la cabeza de jabalí.
A este plantel hay que añadir las morcillas, que Carnicerías Peláez ofrece en varias versiones: extra, con cebolla, de lustre, de lomo.
TRADICIÓN E INNOVACIÓN
El capítulo de curados de Carnicerías Peláez reúne los elaborados de toda la vida: salchichones, jamones, chorizo vela, tocino, panceta o añejos, con los productos gourmet de última generación.
La nueva línea de salchichones de la marca se sitúa dentro de la línea vanguardista. El trabajo de investigación ha traído productos como: salchichón con queso, salchichón con nueces, y salchichón con piñones, que ya son referentes de la categoría por la elegancia de sus aromas y sabores sin renunciar nunca a la textura peculiar del salchichón malagueño.
Hay más productos llamativos en el catálogo que Carnicerías Peláez descubrirá a todos los profesionales presentes en la Pasarela Gourmet, lista para abrirse el 16 de mayo en el claustro del Museo de la Ciudad de Antequera.
Desde chicharrones, mantecas de lomo, zurrapas de lomo o asadura, hasta croquetas de rabo de toro o de espinacas con piñones, productos de calidad siempre con la garantía de Carnicerías Peláez, para facilitar así el trabajo cotidiano de los grandes profesionales en la cocina.