Están localizados en el corazón del Valle del Guadalhorce malagueño, en Álora, y rinden culto a los dos grandes símbolos de esta tierra única: el sol mediterráneo y el agua pura. Los vinos de Bodegas Pérez Hidalgo, los tintos Vega del Geva Crianza y Páramo de Cásser, el blanco Flor Floris y el vermut Cásser, expresan esos valores esenciales en cada botella.
Las elaboraciones de Pérez Hidalgo van a descubrir sus notas majestuosas en el primer gran foro de turismo gastronómico excelente: Málaga Adentro Valle del Guadalhorce, el acontecimiento que reúne a los diferentes impulsores del nuevo destino gourmet de referencia en el panorama español.
EL AGUA ES EL SECRETO
Una finca de 7 hectáreas de superficie, situada entre las cuencas del Cásser y el Guadalhorce que orienta su pendiente hacia la puesta del sol, ofrece su expresión singular a viñas de variedades: shyrah, cabernet Sauvignon y merlot, base de los tintos, y moscatel de Málaga, para el blanco estelar.
El vermut de Bodegas Pérez Hidalgo, VRMTH Cásser, es el heredero más reciente de un largo historial de vinos especiados, los vinos de los dioses para griegos y romanos en sus tiempos de estancia en la Península.
El equipo de las bodegas emblemáticas de Álora, impulsado por los fundadores de la empresa, los hermanos José Miguel y Francisco Pérez Hidalgo, ha rescatado recetarios antiguos para crear un vermut singular, con aromas inolvidables. Es un verdadero lujo del paladar que se disfruta con cualquier aperitivo.
La presentación inicial de estos vinos en el acto inicial de Málaga Adentro Valle del Guadalhorce, celebrado en el Hotel La Garganta, puerta natural del Caminito del Rey, ha celebrado su capacidad para transmitir la esencia de la tierra.
Son vinos perfectos, por su calidad, para maridar con los platos de la Cocina de la Algarbía.