Transmite el frescor de una fruta recién cortada Transporta, de inmediato, a un espacio abierto bañado por el Sol. Comunica elegancia tranquila, equilibrada, sin notas chillonas. Hablamos del Aceite de Oliva Virgen Extra Oleum 12, de las sensaciones percibidas al abrir el tapón de su botella negra y dorada.
El AOVE Oleum 12, nacido en la localidad jienense de Andújar, tiene ese toque de distinción que solo se encuentra en un producto Premium. Está elaborado con aceitunas de la variedad Picual y es un lujo para los sentidos: a primera hora del día, cuando se combina con un pan caliente, o en un almuerzo sin prisas, ya que genera un placer supremo cuando se prueba en los platos más elaborados.
También transporta al séptimo cielo cuando se añade como aderezo a una pasta “al dente” sin reparar en cantidad, como aconseja el cocinero estrella británico Jaime Oliver, uno de los grandes defensores del aceite a nivel mundial.
Los impulsores de Oleum 12, única marca de AOVE que añade su denominación en Braille a la etiqueta principal, han trabajado en clave de perfumistas. Los aromas de su aceite son los mejores embajadores del contenido de cada botella, abriendo un camino en el que muchos aceites de nivel aún deben progresar.
Podríamos hacer una prueba con toda garantía: situar todos los Aceites de Oliva Virgen Extra de un lineal de calidad en cualquier supermercado y mezclar en esa selección una botella de Oleum 12. Bastaría abrir cada botella una por una y olfatear detenidamente, podríamos identificar este aceite sin error en un 95 por ciento de los casos. Pura personalidad.
Presentación de producto de calidad, elaboración delicada de cada gota de aceite, elegancia en cada detalle. Sí, Oleum 12 es un aceite supremo, el resultado de una elaboración realizada por artesanos enamorados de su tarea.