Traen las esencias del Atlántico, del océano que baña Portugal y Francia, a la conmemoración más importante de la historia de Vista Alegre, la marca de referencia en el universo de las vajillas suprema.

Las ostras Royale van a abrir la cena conmemorativa de los 200 años de Vista Alegre con su característica inconfundible: atesorar todo el océano en cada bocado y estarán acompañadas por las perlitas de Caviar Citrvs, que al masticarlas provocan una explosión de sabor cítrico. El resultado un éxtasis gastronómico.

La degustación de una ostra Royale lanza a una travesía por la costa atlántica francesa desde Utah Beach, con reminiscencias de desembarco aliado, hasta Marennes D’olerón, la cuna de uno de los mejores mariscos del mundo.

Los sabores de la parcela del océano encargada de acoger la maduración de las ostras Royale durante 4 largos años están presentes en cada bocado. Esa misma experiencia permite disfrutar de una carne singular, criada únicamente en mar abierto, que sorprende por la amplitud de sus notas gustativas, únicas y, a veces, inesperadas.

Las ostras Royale, protagonistas de la cena homenaje a Vista Alegre por su 200º Aniversario, aportan, además, un extra de vitalidad a cualquier comensal con sus sabores gourmet exclusivos. 

Muy importante: su sabor exclusivo, a medio camino entre el tono salino del mar y el toque dulce, se disfruta por igual durante todo el año, como corresponde a un producto que madura durante 4 años en las profundidades del Atlántico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here