Una diva de la música, la estadounidense Lady Gaga, y un champán de referencia, Dom Perignon, se han unido con un objetivo: rejuvenecer y relanzar el mundo de las burbujas exclusivas.
Los 110 Jeroboam, botellas de 3 litros de capacidad, de Dom Perignon Rosé 2005 vestidos por el diseñador de moda, Nicola Formichetti, con las indicaciones de Lady Gaga, son los primeros resultados de un acuerdo que se prolongará durante los próximos 2 años.
Lady Gaga, una de las grandes protagonistas de la ceremonia de juramento del Presidente de Estados Unidos, Joe Biden, confirma así su pasión por el champán. El lanzamiento del Rosé 2005 abrirá el camino a nuevos proyectos realizados a partir de Dom Perignon 2010 Vintage y de Dom Perignon Rosé 2006
Las primeras imágenes de la nueva botella, captadas por el fotógrafo británico Nick Knight, ya están en las Redes para avanzar su vuelta al mundo a través de los establecimientos más emblemáticos ligados a Dom Perignon.
Las 110 botellas se subastarán al finalizar dicha gira y los fondos recaudados serán para la fundación benéfica que Lady Gaga creó con su madre hace casi una década: Born this way. El anuncio de dicha subasta ha puesto ya muy nerviosos a los coleccionistas más extravagantes del Planeta.
Me encanta la propuesta de Caprichos Exquisitos. Es una forma perfecta de presentar productos Gourmet excepcionales, que normalmente se quedan sin cobertura. Ya espero más noticias de este tipo.