Es otro modo de entender el vino. Se llama Cool Vino, propone un rosado espumoso, con perfil tan refrescante como exquisito, y un formato rompedor, un bote de aluminio de 250 centímetros cúbicos en tono rosa, absolutamente inconfundible. El refresco más español, vino con burbujas, es el único capaz de ofrecer satisfacción de bote en bote.
La nueva interpretación del vino desenfadado, jovial, el vino idóneo para disfrutar en cualquier momento del vino sin miedo a los controles de alcoholemia, despliega toda su originalidad en Ronda, una de las grandes ciudades del vino del mundo. Cool Vino que ya estuvo con nosotros en la Pasarela especial de Ronda Destino Gourmet, del pasado septiembre, vuelve a un escenario All Stars en Málaga capital, en concreto a la V POP del 30 de noviembre en el Hotel NH Málaga.
VINO DESDE OTRO ÁNGULO
Tempranillo con el toque de alegría de las burbujas, Vino rosado, exactamente dos copas de vino rosado por cada lata, con su toque seco, de bebida adulta. Todas estas ideas claves, más la elección de la lata de aluminio como imagen innovadora, definen la propuesta de dos mujeres, Carmen y Carolina, empeñadas en conmocionar la enorme liturgia del vino.
Con Cool Vino se acerca al vino a la clientela natural, a generaciones de consumidoras y consumidores de poco más de veinte años insatisfechos con refrescos artificiales cargados de azúcares dañinos. Comienza un tiempo nuevo con la popularización de un vino de calidad, que se aproxima al público con una presentación amable, desenfadada y exquisita.
PRIMER PELDAÑO HASTA LA CUMBRE
Detrás de Cool Vino, de un tiempo nuevo para el vino de calidad, están dos mujeres jóvenes, grandes conocedoras del mundo del marketing, que aplican una óptica innovadora en un sector tradicional.
La propuesta lanzada por Carmen y Carolina es pionera en el mercado español y se desarrolla casi en paralelo con otras similares surgidas en Francia, un país que profesa máximo respeto al vino. El gran vino envasado en lata triunfa ya en el mercado estadounidense, en Florida, sin ir más lejos, un territorio que ha adoptado Cool Vino como producto emblemático.
El “Spanish Rosé” con sello de Cool Vino es el primer peldaño hacia la cumbre del vino para las generaciones mejor preparadas, más atraídas por las experiencias Gourmet supremas.
La creación y desarrollo de Cool Vino corresponde a dos mujeres, a dos representantes idóneas de las generaciones que ahora llegan al vino. Carmen, una de las impulsoras, procede de Ronda por lo que conoce a fondo el sector y los recursos para mejorar la difusión de este producto Gourmet entre los sectores más jóvenes de la población.