Abre un mundo nuevo de sensaciones, se sale de todos los esquemas, es un vino blanco, sí, pero un blanco con toques de lima, tan exóticos como refrescantes, sin azúcares añadidos de ningún tipo, ya que nace de un enfoque saludable, y no contiene gluten, para que puedan disfrutarlo muchas más personas.
Se llama Talimabrand y es el vino blanco con lima que sabe a fiesta, como comprobaran todos los asistentes a la VIII Fiesta POP Navidad Gourmet 5.0 que celebraremos el 18 de noviembre próximo en el Hotel Ilunion de Málaga.
También huele a fiesta desde que se tiene una botella en las manos. Esta es otra de las singularidades de una bebida de nueva generación como Talimabrand. Solo se necesita rascar levemente la etiqueta de la botella para disfrutar del aroma refrescante que caracteriza su contenido.
El primer producto gourmet creado por 4 jóvenes que aprecian el frescor de las playas andaluzas y de las bebidas más emblemáticas de sus fiestas está elaborado con ingredientes naturales. Talimabrand sigue los criterios saludables que exigen, ahora mismo, millones de clientes en España y en el resto del mundo.
La eliminación de los azúcares añadidos es otra de las singularidades de Talimabrand. Dicha medida asegura solo 32 kilocalorías por cada 100 mililitros, un valor inapreciable en cualquier tipo de alimentación, situado a años luz de los valores arrojados por cualquier otro refresco, incluida la cerveza.
PRESENTACIONES ESPECIALES PARA DISFRUTAR AL MÁXIMO
El equipo de Talimabrand propone dos modos diferentes para disfrutar su refresco de vino blanco con lima del modo más intenso. Ambas modalidades estarán presentes en la VIII Fiesta POP para que profesionales de la mejor hostelería de Málaga y resto de Andalucía alcancen las mejores sensaciones.
La primera fórmula contempla rascar la botella de Talimabrand Nº 1 para percibir ya su esencia vital, puro frescor. Estos son los pasos a seguir acto seguido:
- Preparar un vaso ancho con un par de cubitos de hielo.
- Añadir una ramita de hierbabuena, esencia de Andalucía, o una rodaja de lima.
- Poner el vino blanco con lima que la botella de Talimabrand atesora en su interior.
Hay más posibilidades. Se puede reforzar la experiencia para una ocasión muy especial, siguiendo un ritual aún más delicado. Eso sí, hay que raspar la etiqueta para recibir ya la fragancia de Talimabrand en la nariz. Una emoción siempre reconfortante.
- Preparar una copa de balón con 3 o 4 cubitos de buen tamaño.
- Exprimir un chorrito de lima, primero, para poner después la piel enroscada de esa misma lima en el interior de la copa.
- Añadir un par de uvas congeladas previamente.
- Verter Talimabrand Nº 1.
El vino blanco con lima confirma que es un refresco Premium, el combinado más natural para quienes saborean la fiesta.