Ibéricos con garantía de los mejores aromas y sabores, con calidad escrita en letras mayúsculas, Son los Ibéricos Sánchez-López, llevan la firma de dos maestros cortadores reconocidos por su Arte: José María Sánchez y Alfredo López, que van a presentar su selección de productos en Jamones de Leyenda, uno de los pilares de la V Fiesta POP, que se celebrará el 30 de noviembre próximo en el Hotel NH Málaga.
Los especialistas de Ibéricos Sánchez-López seleccionan los mejores productos de cada añada en las grandes denominaciones de origen de este producto Gourmet para comercializarlos a los profesionales de la hostelería.
Su búsqueda de las mejores propuestas artesanales es la clave de una reputación que crece cada día tanto en un sector preocupado por la calidad como en el cliente final.
El stand de Sánchez-López en la V Fiesta POP – Jamones de Leyenda será punto de encuentro para quienes quieran conocer los ibéricos de etiqueta como los secretos de los maestros cortadores, los únicos capaces de extraer todo su valor a unas piezas de pura artesanía.
Los mejores profesionales, los maestros cortadores José María Sánchez y Alfredo López, impulsores del Grupo de Cortadores Costa del Sol, seleccionan los mejores ibéricos artesanales en todos los territorios para ofrecer solo lo Mejor de lo Mejor a la clientela profesional. Sánchez-López ya es todo un referente en los mercados Gourmet más exigentes.