Una celebración gastronómica única como la pasarela #10GrandesdeMalaga, que se materializará el 22 de septiembre en Los Patios de Beatas de la capital mediterránea, impone una clausura exclusiva, con un chocolate supremo como el firmado Valrhona.
El líder mundial en el capítulo más dulce, Valrhona, apoya el despliegue de los grandes de la capital malagueña integrados en Cocina del Retorno. Sus especialidades Guanaja Grands Crus y Ivoire Les Gourmands, la aristocracia del chocolate a nivel mundial, estarán en las mesas de los invitados a #10GrandesdeMalaga poniendo la nota final de prestigio en un menú de 10 pases que ya cuenta con el sello de legendario.
El último postre, el broche de una celebración que evidenciará la fuerza Gourmet de una generación de profesionales radicada en la parte histórica Málaga, lleva el sello inconfundible de un Grande entre los Grandes: Pepo Frade, impulsor de Aire Gastrobar.
La denominación misteriosa, Chocolate, que Pepo ha reservado para su propuesta, llevará a la gloria a 110 invitados que van a atesorar en sus sentidos toda la exquisitez de Valrhona, el nombre del chocolate en el universo del buen gusto.
Para los amantes de los datos curiosos solo un par de cifras. Pepo Frade, el alma de Aire Gastrobar junto a María, su pareja, utilizará 3 kilos de Guanaja Grand Crus y otros 3 kilos de Ivoire Les Gourmand en la elaboración del postre con sello Valrhona.
Atentos a la sorpresa. Aromas y sabores estarán garantizados gracias al primer especialista mundial en el mundo del cacao de excepción: Valrhona. El grande francés del chocolate ha sido y es un compañero de viaje habitual en todos los acontecimientos impulsado por el Grupo All Stars, responsable del Festiva Cocina del Retorno y de #10GrandesdeMalaga. Nuestro objetivo: reforzar ese hermanamiento para el logro de nuevas metas, para la consolidación de la cocina andaluza como número 1 indiscutible en el mundo.