Tienes recuerdos de aromas y sabores entrañables, disfrutas cuando reconoces esas sensaciones ante una propuesta gourmet. Son los sabores de tus años más felices y, muy importante, están de nuevo a tu alcance en un postre, en un desayuno o en una merienda.

Una pastelería artesanal como Las Tartas de la Madre de Cris, que elabora sus productos para hostelería con la misma delicadeza de las personas que marcaron tu vida, muestra su propuesta dulce en la  próxima VIII Fiesta POP.

Las tartas de queso auténticas, con receta propias, sin imitar a ninguna otra, son las protagonistas principales de la carta de Las Tartas de la Madre de Cris, que reúne desde la receta original hasta la tarta de queso sin alérgenos.

La lista de “caprichos irresistibles” para cualquier paladar incluye, también, variedades tan apetecibles como: la tarta de queso y baileys, la tarta de queso y brownie, la tarta de queso de chocolate y café, la tarta de queso curado, la tarta de queso con galletas lotus, la tarta de queso con chocolate blanco y pistacho, la tarta de queso y chocolate o la tarta de queso azul.

Son preparaciones que saben a receta antigua, a horno lento, a celebración festiva, tartas siempre elaboradas a mano y con ingredientes naturales. Dichas características distinguen, igualmente, a las otras preparaciones de Las Tartas de la Madre de Cris: tarta de chocolates y arándanos, tarta de coco y dulce de leche, tarta tres chocolates o tarta de zanahoria.

El valor entrañable de estos postres es un factor fundamental para profesionales de la mejor hostelería de Málaga y resto de Andalucía que quieren lanzar un mensaje emocional a su clientela en el momento crucial, al final de un almuerzo o de una cena, cuando se realiza el balance final por parte de las personas sentadas a la mesa.

GARANTÍA DE CALIDAD QUE ABRE PUERTAS

Las Tartas de la Madre de Cris, con sedes en 6 plazas españolas tan importantes como: Granada, Madrid, Málaga o Sevilla, tienen las garantías de una empresa familiar fundada hace poco más de una década por… La Madre de Cris, Doña Pilar Molina, profesora de Lengua y Literatura en un instituto de Granada durante 35 años.

Su dedicación a las tartas de queso, iniciada en la cocina familiar y continuada en el propio garage de su domicilio, se refleja ahora en una empresa con más de 50 personas en los obradores, que elaboran hasta 600 tartas diarias.

Es el ejemplo perfecto de Productor Artesanal Gourmet que pone productos Premium en el mercado con todas las garantías de éxito en los paladares de su clientela. Es el producto que tiene un espacio privilegiado en la VIII Fiesta POP Navidad Gourmet y en cualquier acontecimiento organizado por Grupo All Stars.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here