Es otro café. Saludable, emocionante, distinto. Tiene todo el valor gourmet del mejor café italiano y carece de cualquier contraindicación para una clientela que busca las propuestas más saludables.
Café Salute presenta un nuevo capítulo de sensaciones supremas con especialidades elaboradas a partir de: avellana, cebada (que también conocemos como achicoria), ginseng con o sin azúcar, y guaraná.
El café italiano que… no es café se presenta en el escenario más abierto a los productos exquisitos del momento: la Fiesta POP Navidad Gourmet, que llega a profesionales de la mejor hostelería del Sur de España en su VIII edición.
La experiencia de Café Salute en su Italia natal, extendida durante más de dos décadas, continúa ahora por Andalucía y resto de España con una colección completa de productos: por un lado los cafés y, por otro lado, las máquinas específicas, profesionales, denominadas Era, y disponibles con 1, 2 o 3 dispensadores.
LOS CAFÉS QUE ROMPEN MOLDES
Con los cafés de Salute se descubren aromas y sabores alternativos a los tradicionales, multiplicando los niveles de emoción en quienes degustan cada taza. El primer ejemplo va a llegar con el café de cebada, que será uno de los grandes protagonistas de la VIII Fiesta POP Navidad Gourmet
El café de cebada firmado por Salute es natural, tonificante, sabroso y está listo para consumirse a cualquiera hora de la jornada ya que no contiene cafeína ni sustancias excitantes o estimulantes.
Es el café perfecto para personas que disfrutan bebiendo varias tazas al día y no aprecian losd efectos perniciosos del café clásico, incluso cuando está descafeinado, en el tiempo de descanso.
Con el café de avellanas de Salute llega el mejor despliegue de aromas y sabores gourmet. Esta especialidad típica de la región italiana de Campania se distingue por añadir avellanas tostadas al “espresso” clásico realzando así las notas naturales del café. Su aroma se reconoce a metros de distancia y su sabor es un lujo para los sentidos.
Salute tiene también un café especial para quien busca ese café “despertador”, un café enérgico para enfrentarse al trabajo más exigente. Presenta el café de ginseng en en dos versiones: ginseng clásico, como impacto que despeja cualquier cerebro desde el primer momento del día; o ginseng sin azúcar, aún más enérgico, capaz de actuar también como remedio para el cansancio.
El café que no es café con la garantía de un especialista como Salute, con 20 años de experiencia en suelo italiano, será uno de los emblemas de la VIII Fiesta POP, un producto artesanal gourmet de nivel Premium para quienes disfrutan saliendo de los caminos trillados.