Cambia todos los conceptos sobre pasta italiana de calidad suprema. Pastificcio Ventigrani, el especialista de referencia en el mundo de la pasta, trae al mercado andaluz y español, su catálogo completo de pastas elaboradas con trigo de la zona de Ápice, en plena Campania. Es el mejor de aquel país y se caracteriza por su enorme cantidad de proteínas.
La utilización de esos trigos supremos, cultivados tradicionalmente y sin el menor fertilizante químico, más el proceso de elaboración artesanal con trefilado en bronce de la pasta, bien redondeado con un secado lento, marcan los productos exquisitos de Pastificcio Ventigrani, que se descubrirá en la VIII Fiesta POP a profesionales de la mejor hostelería de Málaga.
Los Rolls Royce de las pastas, los productos con sello Ventigrani, abren mundos de experiencias apasionantes a quienes disfrutan tanto en la cocina como en la mesa con propuestas que hablan de tradiciones respetadas y de respeto por el trabajo bien hecho.
La primera diferencia de calidad se localiza en la textura robusta de cualquier pasta de la marca, que asegura una capacidad única para capturar salsas. Dicha textura es consecuencia directa del empleo de trigos con gran contenido protéico, que aportan, además, sabores auténticos y profundos.
Los espaguetis, penne, eliconi, paccheri o mafaldini de Ventigrani van a mostrar todo su potencial en cualquier tipo de preparación.
COMPROMISO DE SOSTENIBILIDAD
La preocupación por el entorno natural está presente en todas las acciones que conforman las pastas de Ventigrani. Se eligen granos antiguos, cultivados en el escenario natural de Ápice, se trabaja con energías limpias durante todo el proceso de elaboración, y se presentan en embalajes reciclables al 100 por 100.
El descubrimiento de la pasta suprema de Pastificcio Vemtigrani va a marcar un tiempo nuevo en las cocinas profesionales de Málaga y resto de Andalucía. Todo arranca en la VIII Fiesta POP Navidad Gourmet.