La bodeguera Maite Geijo de Acontia personaliza la diferencia, una forma alternativa de elaborar con el impulso del roble español, un discurso original, una personalidad singular. Ese es el gran valor que ofrece a un sector sobrecargado de propuestas, la innovación. Esa mirada diferente. Una visión propia que transmite siempre desde el respecto, el cariño, la amistad y el buen humor.

Por eso, cuando Maite Geijo te invita a un Taller de Neuroenología tienes la plena certeza de que algo especial va a ocurrir. Así ha sido la primera experiencia que hemos tenido con Vinológico, una forma diferente de acercarse y disfrutar del maravilloso mundo del vino. Porque el vino, cuando se toma con prudencia, es una de las experiencias que más placer ha dado al ser humano a lo largo de la historia.

Algunas cosas que nos ha enseñado Vinológico:

  • La mejor forma de disfrutar del vino es despojarse de todos los tópicos aprendidos y fiarse de nuestra propia intuición. Liberarnos y desaprender. Porque el buen vino es el reflejo de la naturaleza y todos tenemos los recursos para extraer el conocimiento correcto de nuestra madre Tierra.
  • El precio no determina que la experiencia será más placentera.
  • Respetar nuestra percepción y la de los demás porque todas son igual de válidas.
  • Hay que explorar para seguir gozando.   
  • Nosotros mismos, al final, somos los mejores sumilleres para elegir el vino con el que más disfrutaremos en cada momento.  

El primer acercamiento a la Neuroenología con Maite Geijo también nos ha abierto un nuevo camino para evolucionar y mejorar la experiencia gastronómica. Un camino marcado por la inteligencia y el conocimiento esencial. Una propuesta libre, despojada de etiquetas, que tiene como objetivo compartir e interactuar. Recuperando así el valor esencial del vino.

Un camino que queremos explorar con la gran familia All Stars.

    

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here