Impactan en los sentidos desde el primer vistazo. Presentación, aroma, tacto y sabor son los mensajes iniciales de los ibéricos de Señorío Porrino, productos supremos procedentes de cerdos criados en la dehesa de Extremadura, cercana a Salvaleón, Badajoz.

Señorío Porrino se presenta en la Décima Cumbre All Stars con sus ibéricos de referencia, desde jamón supremo hasta caña de lomo, desde morcón, el gran lujo de aquella tierra, hasta cabecero de cerdo, caña de lomo o salchichón ibérico, delicias perfectas para crear la mejor tabla de embutidos en cualquier establecimiento de prestigio.
Acredítate ya para venir a la X Cumbre All Stars y descubrir los productos de Señorio Porrino https://grupoallstars.es/eventos-allstars/
El caldillo extremeño de Señorío Porrino, el mejor acompañamiento imaginable para un buen pan, redondea un abanico de productos supremos, capaces de superar a cualquier competidor de referencia en el mercado.



Siempre materia prima de calidad contrastada, con la garantía ofrecida por cerdos de raza ibérica tratados con atención máxima durante toda su existencia.

La elaboración artesanal, realizada con la atención al detalle atesorada por la marca desde su origen, se combina con las soluciones técnicas más recientes y con el conocimiento profundo de los diferentes productos ibéricos para presentar una selección exquisita de Señorío Porrino en cada temporada.

PRESENTACIÓN EXQUISITA PARA UNA OBRA DE ARTE Y DE ARTESANÍA

El respeto a la tradición a la hora de crear cada producto ibérico de Señorío Porrino se lleva bien con el planteamiento innovador elegido por la marca para presentar sus tesoros a la clientela final.
Cada envoltorio distinguido con el sello SP habla de prestigio, como corresponde a jamones y embutidos que se comercializan en series limitadas.
Tras ese primer mensaje hay un conjunto de ibéricos que emocionan a todas las personas que los prueban, como hemos comprobado repetidamente desde los primeros acontecimientos de Grupo All Stars. La mesa de Señorío Porrino, con su despliegue de productos del cerdo ibérico, ha atraído a una auténtica multitud de profesionales en cada convocatoria.
Las calificaciones han sido siempre sobresalientes, confirmando una y otra la vigencia de las marcas artesanales, fieles a una forma de trabajar que asegura calidad suprema además de proteger la vida natural en la dehesa extremeña, un escenario de gran valor ecológico.