10 Grandes de Málaga

olivo milenario Casabermeja
10 Grandes de Málaga
Entrada Cementerio

La Vicepresidenta de la Excma Diputación de Málaga, Margarita del Cid; el Diputado de Recursos Humanos, Juande Villena; el Alcalde de la ciudad, Francisco de la Torre; y la Concejala de Turismo, Rosa Sánchez, han acompañado, en una noche de leyenda a los #10GrandesdeMalalga.

Entrada Cementerio

La puesta en escena gastronómica #10GrandesdeMalaga, celebrada en Los Patios de Beatas, ha marcado la señal de salida para una generación de profesionales que consolida la primacía la capital andaluza en la Mejor Cocina.

Pueblo de Casabermeja

Noche de leyenda para la Mejor Cocina gracias a la tarea magistral de 10 Grandes de Málaga y, por supuesto, a las colaboraciones de empresas y productores de nivel Premium.

Pueblo de Casabermeja

El despliegue de Gourmet 340, la distribuidora de vinos y espirituosos más vibrante del mercado malagueño actual, gracia al empuje de Rafael Ramírez y Nancy Luyten.

Pueblo de Casabermeja

Otra mesa de lujo reunió: los representantes de Morales y Godoy, número 1 en pescado fresco, con Raquel Morales a la cabeza; las embajadoras de Dos Vegas Gourmet, las carnes supremas de Málaga, con Carmen Vega y Susana Vega al mando; más Panamar, responsable de los panes exquisitos que acompañaron una cena de leyenda, con Manuel Campo como representante destacado.

Pueblo de Casabermeja

Eladio Frutas y Verduras, se ha movido entre fogones con su maestría habitual, con los números 1 de los fogones de Cávea, L’Antxoeta y Los Patios de Beatas.

Pueblo de Casabermeja

La primera gran fiesta Gourmet del Otoño en toda España ha sido una realidad gracias a la colaboración de empresas inquietas como: Bodegas Mar y sus vinos majestuosos, con Javier Seijo a la cabeza, que tuvo la genialidad de presentar a la responsable de Bodegas Calvente, de Granada, con las uvas recién vendimiadas en sus viñas.

Pueblo de Casabermeja

San Miguel, referente indiscutible en el capítulo de las Cervezas, ha presentado #10GrandesdeMalaga una gama de delicias con marca como la propia San Miguel y Alhambra en compañía de su equipo comercial.

Pueblo de Casabermeja

El jamón más piropeado de la velada, Era Alta, presentado por Antonio Cano y cortado magistralmente por Alfredo López, de Cortadores Costa del Sol.

Pueblo de Casabermeja

Caviar Calvisius, con su propuesta de producto supremo, ha alcanzado un éxito relevante desde el primer minuto de una noche de leyenda #10GrandesdeMalaga.

Pueblo de Casabermeja

El pan de Panamar ha dejado un reguero de emociones agradables en las mesas de la primera pasarela gastronómica del otoño.

En #10GrandesdeMalaga se ha disfrutado de un ambiente exquisito y, al mismo tiempo, solidario. Todos los equipos han colaborado.

Colaboran:

Colaboradores 10 Grandes de Málaga

© 2020 – Marbella All Stars
Reservados todos los derechos.

#JuntosBrillamosMas