Términos de Uso

 

1º.‐ Marco Legal
En cumplimiento de la normativa vigente, la entidad Power Comunicación, S.L que opera a través de internet desde el presente sitio web se detalla a continuación las condiciones generales de contratación de los productos y/o servicios y/o servicios ofertados a través del mismo y de los que se generan los derechos y obligaciones de las partes.

2º.‐ Identificación
Las Presentes Condiciones Generales de Contratación (en adelante "Condiciones") tienen por función regular la relación entre Power Comunicación, S.L (en adelante el "Prestador") y los clientes (en adelante el "Usuario"), relativas a todas las transacciones realizadas a través de la web de la tienda on‐line.

2º.1.‐ Empresa Oferente

NOMBRE COMERCIAL: OAK Power PR
RAZÓN SOCIAL: Power Comunicación, S.L
CIF: B81897977
DOMICILIO: Plaza Marqués de Salamanca 11, 3 Izquierda
POBLACIÓN: Madrid
PROVINCIA: Madrid
C.P.: 28006
TELÉFONO: 951 272 281
CORREO ELECTRÓNICO: comunicacion@marbellaallstars.es
POWER COMUNICACIÓN, S.L.

Y de otra parte:
2º.2.‐ El Usuario
Se entenderá por usuario o cliente, el internauta que adquiere esa condición, mediante su registro en el sitio web, utilizando para ello un formulario y al que se le asignan unas claves de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador, como veremos en el apartado de Registro de usuarios.

3º.‐ Aceptación
Mediante la aceptación de las presentes Condiciones, el Usuario declara:
1. Que es una persona con capacidad para contratar según la normativa vigente.
2. Que ha leído y acepta las presentes Condiciones.

4º.‐ Disponibilidad
El Usuario tendrá acceso siempre y en todo caso, con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación de productos y/o servicios, a las condiciones, pudiendo ser almacenadas y/o reproducidas en un soporte duradero.

5º.‐ Validez o Duración
El plazo de validez o duración de las presentes Condiciones y condiciones particulares de contratación, será el tiempo que las mismas permanezcan publicadas en el sitio web mencionado y resultarán de aplicación desde el momento en que el Usuario haga uso del sitio web, y/o proceda a la contratación de cualquier producto y/o servicio.
Sin perjuicio de lo anterior, las condiciones aplicables a cualquier contrato en firme serán las vigentes en el momento del acuerdo.

6º.‐ Modificaciones
El Prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente. El Usuario se compromete a leer atentamente las condiciones de contratación cada vez que proceda a la contratación de algún producto, dado que los mismos han podido modificarse desde la última vez que accedió.

7º.‐ Nulidad
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones fuese declarada total, o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el contrato en todo lo demás.

8º.‐ Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el Prestador y el Usuario en el momento en que éste acepta la compra durante el proceso de contratación online mediante los mecanismos que a continuación se exponen.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de uno o varios productos y/o servicios concretos.
Cada uno de dichos productos y/o servicios podrán ser objeto de una regulación específica mediante las condiciones particulares de contratación de cada uno de ellos, de las cuales se dará más detalle en el apartado de garantía, devoluciones, desistimiento, o en la propia ficha técnica del producto, debido a los diferentes formatos en los que se comercializan los productos y/o servicios, a sus embalajes o su propia naturaleza.

9º.‐ Ámbito geográfico
Este sitio web opera y vende solo en la Península. En adelante, se entenderá este ámbito geográfico como “el Territorio”. Por lo tanto únicamente se realizan envíos y se distribuyen los productos y/o servicios en el Territorio. La utilización de esta web así como de cualquier compra realizada en el mismo se considera efectuada en España, y por tanto sujeta a las leyes y normas españolas vigentes. El Prestador no acepta ni entrega pedidos fuera del Territorio mencionado.
Todo lo anterior se indica sin perjuicio de que próximamente podamos ofrecer estos servicios en los ámbitos excluidos, en cuyo caso se anunciará con antelación en esta web, o personalmente al cliente a través de correo electrónico.

10º.‐ Información de Productos y/o servicios
El Prestador pone gran atención a la información relativa a las características de los productos y/o servicios y/o servicios mediante descripciones técnicas, procedentes de sus empresas colaboradoras, y de fotografías, que ilustran los productos y/o servicios. Todo se realiza dentro de los límites de la técnica y respetando los estándares del mercado.

11º.‐ Impuestos, moneda y gastos de envío
Los precios indicados de cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y se expresan en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o servicios adicionales y anexos al producto adquirido.

12º.‐ Lengua en el que se desarrolla el contrato
El procedimiento de contratación y la información precontractual está en castellano y este idioma será el utilizado para llevar a cabo la contratación.

13º‐Pasos del Proceso de Contratación / Compra
El procedimiento para contratar los productos y/o servicios que se ofertan a través del Sitio Web, es el siguiente:

a. Compra de Paquetes de Turismo Activo para Gourmets Málaga Adentro
• 1º.- El Usuario deberá seleccionar el Paquete de Turismo Activo para Gourmets Málaga Adentro, la fecha y el número de participantes / comensales.
• 2ª.- Antes de confirmar la compra, el Usuario deberá aceptar expresamente la Política de privacidad y cookies y las presentes Condiciones Generales.
• 3ª.- La compra será confirmada en pantalla. La página de confirmación de compra podrá ser utilizada como justificante por el Usuario.
Adicionalmente, el Usuario recibirá en la dirección de correo electrónico facilitada un email de confirmación de compra, que podrá ser utilizado como justificante para acceder al Hotel y Restaurante seleccionado.
• 3ª.- La compra será confirmada en pantalla facilitando el número de localizador de la misma, desde donde podrán ser descargadas las productos y/o servicios y/o servicios en formato PDF.
Adicionalmente, el Usuario recibirá en la dirección de correo electrónico facilitada, un email con toda la información sobre el Hotel, el Restaurante y los Menús adquiridos.

b. Compra de otros productos y/o servicios
• 1º.- El Usuario deberá seleccionar el producto y/o servicio y la cantidad
• 2ª.- Antes de confirmar la compra, el Usuario deberá aceptar expresamente la Política de privacidad y cookies y las presentes Condiciones Generales.
• 3ª.- La compra será confirmada en pantalla. La página de confirmación de compra podrá ser utilizada como justificante por el Usuario.
Adicionalmente, el Usuario recibirá en la dirección de correo electrónico facilitada un email de confirmación de compra.

14º.- El comprador de productos y/o servicios de este sitio web, acepta el cumplimiento de todas y cada una de las normas sanitarias vigentes en el momento de la celebración del evento en curso.

15º.- Procedimiento de Pago
En el proceso de compra, el Usuario deberá indicar los datos requeridos y seleccionar alguna de las modalidades de pago que estén disponibles.
a. Compra de producto y/o servicio
Seleccionar el producto: El Usuario que desee adquirir un paquete o producto ofertado a través del Sitio web deberá marcar el botón “Comprar”. Antes de marcar este botón de “Comprar”, el Usuario podrá consultar la descripción detallada del paquete o producto que desea adquirir. El usuario podrá seguir con el proceso de compra hasta que haya seleccionado todos los productos y/o servicios que desee solicitar a través del Sitio web.
Confirmación de Compra: Una vez seleccionados todos los productos y/o servicios, el Usuario podrá ver los productos y/o servicios seleccionados en un resumen del pedido. En caso que desee seguir comprando deberá marcar sobre el botón “Continuar comprando”. En caso contrario, marcará el botón “Pagar”.
Identificación: El usuario deberá identificarse como Usuario.
Mi cesta/Datos de envío: A continuación, el Usuario deberá rellenar un formulario específico relacionado con el envío del pedido. El Usuario que ya hubiera registrado sus datos de envío en un momento anterior no deberá volver a cumplimentar esta información. En caso contrario, antes de confirmar los datos de pago deberá incluir los datos de envío del pedido, así como los datos de facturación del mismo. Una vez cumplimentada esta información podrá marcar el botón “Revisar el pedido”.
Datos de cliente y pago seguro: El Usuario deberá rellenar un formulario específico relacionado con el envío del pedido. El Usuario que ya hubiera registrado sus datos de envío en un momento anterior no deberá volver a cumplimentar esta información. En caso contrario, antes de confirmar los datos de pago deberá incluir los datos de envío del pedido, así como los datos de facturación del mismo. El Usuario debe escoger, a continuación, una forma de pago entre el pago por tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria para confirmar el pedido. Antes de pasar el siguiente paso el Usuario puede, antes de validar, ver un resumen del pedido. A continuación se deberá marcarse el botón “Finalizar Compra” y será redirigido hacia la plataforma de pago que corresponde a la opción de pago elegida.
Confirmación de pago: Confirmado el pedido, se muestra al usuario la confirmación de la recepción del pedido. El pedido se cursará una vez que a Power Comunicacion S.L le llegue la confirmación del pago del pedido según la forma elegida por el usuario en el paso “Datos de cliente y pago seguro”. El usuario puede seguir comprando una vez finalizado este proceso de compra.
Finalizado el proceso de compra, el Usuario recibirá un correo electrónico con la información relacionada con el pedido (número de pedido, productos y/o servicios adquiridos, plazos de entrega e información sobre los gastos de envío en los casos que sea necesario.

16º.‐ Disponibilidad del producto y/o servicio
Para los productos y/o servicios con más riesgo de disponibilidad se limita la compra al stock disponible. Si se compraran más productos y/o servicios de los disponible en stock se buscarán más inmediatamente para atender la petición. Si dicho proceso demorara el tiempo de entrega o fuese imposible encontrar los productos y/o servicios comprados de más, se avisará al cliente inmediatamente para indicarle la situación y ofrecerle la posibilidad de abonar el importe pagado, cambiar el producto o modificar tiempos de entrega.

17º.‐ Cancelaciones

A) Paquetes de Turismo Activo para Gourmets.

El Sitio Cocina del Retorno permite al usuario cancelar su pedido de Paquete Turístico Gourme ante circunstancias imprevistas.

Para solicitar la cancelación de su pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección organizacion@marbellaallstars.es con 5 días de antelación a la fecha elegida para el inicio del Paquete de Turismo Activo para Gourmets.

Se procederá a la devolución del dinero desembolsado menos un 10 por ciento del total de la factura cuando se cumplan las exigencias anteriormente indicadas. La devolución se realizará con la misma forma de pago utilizada para la adquisición de los diferentes Paquetes de Turismo en un plazo no superior a 15 días.

La penalización por cancelación ascenderá hasta un 30 por ciento del total de la factura si el correo electrónico llegará a organizacion@marbellaallstars.es solo 3 días antes de la fecha elegida para la degustación de dicho menú. En todos los casos restantes se penalizará con un 30 por ciento del total de la factura.

El pedido del Paquete de Turismo Activo para Gourmets quedará anulado automáticamente si el Usuario y sus acompañantes no llegan a la cita inicial a la hora estipulada. Si el Usuario y sus acompañantes no se presentaran en el punto de la cita inicial en un plazo inferior a 15 minutos a partir de la hora de la reserva perderán su Paquete de Turismo Activo para Gourmets. La organización decidirá si mantiene o no mantiene el ofrecimiento de las actividades adquiridas.

B) Productos

 Se podrá cancelar un pedido con derecho al reembolso íntegro siempre y cuando:
- El pedido no haya salido de nuestros almacenes ni se encuentre en tránsito hacia el domicilio indicado.
Si el pedido ya hubiese sido enviado pero no entregado, la cancelación supondrá la devolución del precio pagado deducidos los gastos de envío.
Para solicitar la cancelación de un pedido deberá enviar un correo electrónico a la dirección
organizacion@marbellaallstars.es

También se podrá cancelar el pedido desde el perfil del Usuario en www.cocinadelretorno.es El Usuario deberá localizar el pedido en su historial de compra. Siempre que se cumplan las condiciones anteriormente indicadas se procederá a la devolución del dinero en la misma forma de pago con la que has realizado la compra, en el plazo de 24‐48 horas hábiles.

18º.‐ Gastos y formas de envío y plazo de entrega
Los gastos de envío se calculan a medida que se añaden productos y/o servicios al carro de la compra en función del peso, valor y cantidad, y están en todo momento visibles en la cesta de la compra.
La única forma de envío de productos es a domicilio.
El pedido será enviado a la dirección indicada en el momento en que realizó su compra. El prestador no garantiza la entrega en los buzones postales.

19º.‐ El plazo de entrega
El tiempo estimado entre la confirmación del pago del pedido y la fecha del primer intento de entrega por parte de la empresa de transportes en el domicilio indicado en el pedido es de 48 a 72 horas para entregas en toda la Península.
Le aconsejamos verifique que todo está conforme con su pedido de compra y que el embalaje del paquete está en perfecto estado, después firme con o sin reservas e indique a mano en el albarán de entrega del transportista si encontró cualquier anomalía al recibirlo.

Si al abrir su pedido encuentra que los artículos entregados no son conformes con su pedido de compra, o están dañados, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente.

20º.‐ Factura
La factura se puede consultar y descargar en el panel de control del usuario.
Además, el Usuario puede solicitarla en cualquier momento por correo electrónico.

21º.‐ Impuesto sobre el valor añadido
Toda compra efectuada a través del sitio web está sujeta a Impuesto sobre el Valor Añadido, IVA, del 4 por ciento, 10 por ciento o 21 por ciento en función del producto.

22º.‐ Método de pago
Por plataforma de pago por internet PAYPAL compra rápida y segura. Solo necesita crear una cuenta PAYPAL con su dirección de correo electrónico y su contraseña. Vincule su cuenta bancaria y/o tu tarjeta.

23º.‐ Disposiciones generales sobre el Proceso de Pago
- La orden de pago dada por el Usuario implica necesariamente la adhesión a estas Condiciones Generales y a las condiciones particulares del pedido.
- Todos los pagos estarán sujetos a los términos y condiciones aplicables la plataforma de pago de forma segura sea cual sea la forma de pago elegida por el Usuario,
- Una vez efectuado correctamente el pago, el Usuario recibirá dos correos electrónicos informativos y de confirmación que acredite las condiciones esenciales de la operación: -
--Servicios contratados, y descripción de la prestación del mismo.
--Productos y/o servicios enviados a la dirección indicada por el Usuario:
El correo de confirmación contendrá la factura del producto con la que el Usuario podrá, a la recepción del pedido, solicitar la garantía al comerciante correspondiente.
En cualquier caso, a través del sitio web, el Usuario siempre tendrá acceso a la información de sus pedidos y sus correspondientes facturas por las compras adquiridas.
El Prestador se reserva el derecho de cancelar pagos o pedidos en el caso de existir indicios de operaciones fraudulentas, poniendo en conocimiento de las autoridades competentes las conductas que sean susceptibles de investigación para la prevención del fraude.

24º.‐ Atención al cliente: Ayuda, Sugerencias y Reclamaciones
En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a
comercial@marbellaallstars.es

25º.‐ Derechos del Prestador
1. Conservar, modificar o suspender su web sin previo aviso.
2. Modificar el precio de las ofertas.
3. Rechazar pedidos por falta de plazas, existencia o impago del cliente.
4. Rechazar el acceso a las herramientas informáticas a clientes en caso de incumplimiento de estas condiciones.
5. Percibir el importe de las compras del cliente, una vez aceptada la transacción.
6. Reservarse el dominio y conservar la plena propiedad del Paquete o el artículo hasta el pago íntegro por parte del cliente.
7. No reproducir, enajenar o disponer de la información publicada por El Prestador en todos sus contenidos sin permiso expreso de la propia compañía.
8. Proceder a corregir o enmendar errores humanos o informáticos.

26º.‐ Limitación de responsabilidad
Toda la información facilitada por el Usuario al Prestador y a través de los formularios correspondientes deberá ser veraz. Es responsabilidad del Usuario mantener los datos suministrados al Prestador debidamente actualizados. El Prestador se exime de cualquier responsabilidad por daños o perjuicios ocasionados como consecuencia de haber facilitado información falsa, insuficiente, inexacta o incorrecta.
El acceso al sitio web no implica obligación alguna por parte del Prestador de verificar la autenticidad, idoneidad, exhaustividad, exactitud, adecuación y actualización de la información suministrada por el Usuario a través de los correspondientes formularios.
El Prestador no será responsable en aquellos supuestos en los que corresponda a los padres, tutores o representantes legales de los Usuarios menores de edad o incapacitados, autorizar el acceso, suministro de información personal o utilización del sitio web o la contratación de cualquier producto y/o servicio o servicios proporcionados a través de las aplicaciones o plataforma web. Será responsabilidad de los mencionados padres, tutores o representantes legales supervisar el acceso y uso del menor o incapacitado a la contratación de los productos y/o servicios.
El acceso de los Usuarios a los Contenidos no implica obligación alguna por parte del Prestador de controlar la ausencia de virus o elementos informáticos que puedan tener algún efecto dañino en el equipo informático del Usuario.

Corresponderá al Usuario, en todo caso, disponer de las herramientas necesarias para detectar dichos virus o elementos informáticos de carácter dañino. En consecuencia, el Prestador no será responsable de los posibles daños ocasionados en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante el acceso a los Contenidos.
El Prestador no responderá por las interrupciones que se produzcan en los servicios eléctricos o de telecomunicaciones que impidan a los Usuarios utilizar los servicios ofrecidos.

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Reservados todos los derechos.

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