Malaga Adentro

MALAGA ADENTRO. La Tierra de las 1.000 experiencias.

El objetivo La Alta Gastronomía y el Turismo Activo se unen en una innovadora y emocionante propuesta: MALAGA ADENTRO.

Propuestas únicas e inolvidables de Turismo Activo que se unen con experiencias gastronómicas memorables.

El Premio

La belleza de cada propuesta gastronómica de Cocina del Retorno multiplica la satisfacción de las personas sentadas a la mesa.

Vista Alegre, especialista mundial en la creación de vajillas desde hace más de 200 años, quiere premiar a grandes de los fogones de Cocina del Retorno. Es el galardón a la mejor puesta en escena de los elementos de los Menús Celebración y Celebración Gourmet

La Presentación

La nueva generación de grandes Cocineras y Cocineros del Sur se ha reencontrado “en vivo y en directo” en el escenario más emblemático del momento en la Costa Tropical malagueña: el restaurante Lacaliza de Cala del Moral.

Cocina del Retorno en imágenes

10 Grandes de Málaga

22 de septiembre en Los Patios de Beatas a partir de las 20.00 horas.

El objetivo es impulsar la Alta Hostelería del centro de Málaga capital y mejorar el nivel de excelencia global de todo el sector.

Los 10 cocineros de Málaga capital de Cocina del Retorno se unen en una Cena única para homenajear e impulsar la Alta Gastronomía de su ciudad. Son 10 Grandes que simbolizan la riqueza y el futuro gastronómico del destino por innovación, creatividad y competitividad.

Menús Cocina del Retorno

Las ganas de volver a los restaurantes tras el confinamiento nos ha llevado a unir a un grupo de grandes chefs y empresarios de la hostelería en el Festival Gastronómico Cocina del Retorno. El argumento es disfrutar del Menu Celebración y las Cartas de Take Away.

El Proyecto

Cocina del Retorno es el Festival Gastronómico creado para impulsar el retorno de los restaurantes de las provincias de Málaga, Cádiz y Granada tras la crisis de la COVID 19.

Mercado de Productores

Mercado de Productores Cocina del Retorno

© 2020 – Marbella All Stars
Reservados todos los derechos.

#JuntosBrillamosMas