Malaga Adentro

TURISMO ACTIVO PARA GOURMETS EN TODAS LAS COMARCAS DE MÁLAGA.

El objetivo es impulsar el Turismo Gastronómico en el interior de la provincia, uniéndolo tanto a experiencias de Turismo Activo como con productores y agricultores. Presentamos un calendario de Experiencias, en serie limitada, repartidas en cada una de las Comarcas.

Muy pronto toda la programación 2021.

10 Grandes de Málaga

22 de septiembre en Los Patios de Beatas a partir de las 20.00 horas.

El objetivo es impulsar la Alta Hostelería del centro de Málaga capital y mejorar el nivel de excelencia global de todo el sector.

Los 10 cocineros de Málaga capital de Cocina del Retorno se unen en una Cena única para homenajear e impulsar la Alta Gastronomía de su ciudad. Son 10 Grandes que simbolizan la riqueza y el futuro gastronómico del destino por innovación, creatividad y competitividad.

La Presentación

La nueva generación de grandes Cocineras y Cocineros del Sur se ha reencontrado “en vivo y en directo” en el escenario más emblemático del momento en la Costa Tropical malagueña: el restaurante Lacaliza de Cala del Moral.

Cocina del Retorno en imágenes

Malaga Adentro

MALAGA ADENTRO. La Tierra de las 1.000 experiencias.

El objetivo La Alta Gastronomía y el Turismo Activo se unen en una innovadora y emocionante propuesta: MALAGA ADENTRO.

Propuestas únicas e inolvidables de Turismo Activo que se unen con experiencias gastronómicas memorables.

El Premio

La belleza de cada propuesta gastronómica de Cocina del Retorno multiplica la satisfacción de las personas sentadas a la mesa.

Vista Alegre, especialista mundial en la creación de vajillas desde hace más de 200 años, quiere premiar a grandes de los fogones de Cocina del Retorno. Es el galardón a la mejor puesta en escena de los elementos de los Menús Celebración y Celebración Gourmet

Menús Cocina del Retorno

Las ganas de volver a los restaurantes tras el confinamiento nos ha llevado a unir a un grupo de grandes chefs y empresarios de la hostelería en el Festival Gastronómico Cocina del Retorno. El argumento es disfrutar del Menu Celebración y las Cartas de Take Away.

El Proyecto

Cocina del Retorno es el Festival Gastronómico creado para impulsar el retorno de los restaurantes de las provincias de Málaga, Cádiz y Granada tras la crisis de la COVID 19.

Mercado de Productores

Mercado de Productores Cocina del Retorno

© 2020 – Marbella All Stars
Reservados todos los derechos.

#JuntosBrillamosMas