La Noche de Laureña

¿Sabes que históricamente el municipio de Casabermeja ha celebrado la noche de Todos los Santos, el popular Halloween de ahora?

Cementerio Casabermeja

Era la conocida como La Noche de Laureña, forma parte de las propuestas únicas e inolvidables de Turismo Activo que se unen con experiencias gastronómicas memorables que queremos recordar con la primera Experiencia de #MalagaAdentro.

Casabermeja panorámica
olivo milenario Casabermeja
Chef Juan Torremocha, Asador Puerta de Málaga
Cementerio Casabermeja

85€/persona

Almuerzo Laureña

Comenzamos con un desayuno con panes de Casabermeja, elaborados artesanalmente y Aceite de Oliva Virgen Extra en la Panadería Nuestra Señora del Socorro, seguiremos con una ruta guiada por las carnicerías artesanas de Casabermeja, toda la tradición y los mejores productos. en La Casa de la Cabra Malagueña se disfrutará de una cata comentada de producto.

El Almuerzo especial de Todos los Santos se desarrollará en el Asador Puerta de Málaga con tematización sobre la Cabra Malagueña y productos de otoño.

Tras el almuerzo, paseo y visita comentada al cementerio de San Sebastián, Bien de Interés Cultural y monumento nacional.

Por la tarde, iremos a la iglesia de Nuestra Señora del Socorro y disfrutaremos de la recreación de cómo era laureña, con chupito de aguardiente con borrachuelos.

Pueblo de Casabermeja

Asador Puerta de Málaga

Almuerzo, Visita Cementerio y Recreación Laureña

31 de Octubre

}

De 11:00h a 20:30h

Máximo de 25 personas.

l

Distribución por Grupos de 6 personas.

85€ por persona.

© 2020 – Marbella All Stars
Reservados todos los derechos.

#JuntosBrillamosMas