COCINA DEL RETORNO “EN VIVO Y EN DIRECTO”

La nueva generación de grandes Cocineras y Cocineros del Sur se ha reencontrado “en vivo y en directo” en el escenario más emblemático del momento en la Costa Tropical malagueña: el restaurante Lacaliza de Cala del Moral.

Cocina del Retorno, el Festival Gastronómico dedicado a centenares de miles de mujeres y hombres Gourmet, ha reunido el mejor plantel de profesionales de los fogones en Lacaliza. Esta generación de Cocineras y Cocineros elabora la Cocina Sostenible y Saludable exigida por la sociedad tras la crisis sanitaria.

Lacaliza ha descubierto esas caras nuevas, ha vestido su imagen con la chaquetilla roja inconfundible de los All Stars de la Gastronomía, y ha consolidado un grupo empeñado en satisfacer a miles de clientes con la magia de aromas y sabores del Sur.

Atentos a esa chaquetilla roja, es la seña de identidad de los mejores en su profesión en Málaga, Cádiz y Granada. Tienen una misión: generar descargas continuas de Felicidad a sus clientes con un trabajo genial en los fogones.

© 2020 – Marbella All Stars
Reservados todos los derechos.

#JuntosBrillamosMas