Cocina poderosa elaborada con elegancia por Javier Sevilla. Los sabores profundos de sus platos impresionan al gourmet desde el primer bocado. Son platos muy bien trabajados, repletos de matices cautivadores. Alta Gastronomía en un escenario sobrio y delicado, que refuerza los lazos de complicidad entre las personas sentadas a la mesa.

Esencia de Italia, con toda la potencia de una cocina que enamora por su alegría, por su capacidad para infundir optimismo. La elaboración de los diferentes platos con los productos más saludables de Málaga lleva a cada comensal hasta una nueva dimensión Gourmet, muy mediterránea, muy familiar. Son propuestas perfectas para celebrar la amistad y el amor.

Territorio de fusión, de combinaciones entre Caribe, Asia y Málaga, siempre con equilibrio. El toque exótico se asocia al producto más saludable, más cercano y de mejor calidad. Mucho trabajo en cada plato para asegurar momentos mágicos para la persona que se sienta a la mesa. Frescura, diversión y sorpresas siempre agradables. Un valor seguro.

Combina, con toda exactitud, la cocina elegante, clásica, con los productos de proximidad, los más representativos de Málaga. Mira a los Montes y al Mediterráneo para crear un menú sorprendente, con platos sublimes elaborados a partir de los productos más humildes y enraizados en la cultura del Sur.

© 2020 – Marbella All Stars
Reservados todos los derechos.

#JuntosBrillamosMas