Platos que emocionan en cada instante por sus referencias a la mejor cocina de las madres o las abuelas. Esas sensaciones placenteras se presentan en la mesa elaboradas a la perfección y con una estética exquisita. Es Alta Gastronomía amable, que satisface el cuerpo y el alma.

Creatividad con inspiración mediterránea en una cocina innovadora, a la búsqueda de experiencias nuevas. También hay un lugar especial para arroces en paella que alcanzan el máximo nivel gastronómico en todas sus elaboraciones. Lo mejor de dos mundos: tradición y vanguardia para disfrute de todos los públicos Gourmet.

La casa de los mejores vinos de Málaga tiene una cocina de vanguardia que marida a la perfección con sus tesoros embotellados. Sus bocados son chispeantes, sorprendentes, con un toque de riesgo y, además, saludables. Pura inspiración artística en la mesa y elegancia en cada detalle para degustar a muy pocos metros del Museo Picasso.

La creatividad imparable que se respira en todas las propuestas se asocia con la pasión por el trabajo en los fogones evidenciada en cada plato. Aquí se sigue la regla de las 3 dimensiones para alcanzar la cumbre Gourmet. Se complace: la vista, con un montaje delicado; el olfato, estimulado por el aroma de cada alimento; y el gusto, para acariciar el paladar y el cerebro.

Exótico, chispeante, divertido, cada plato de su menú propone un viaje por diferentes rincones del planeta Gourmet. Es posible pasar de Kentucky a Tailandia sin perder la referencia del mejor producto de Málaga. Su cocina de colores alegra la experiencia de cada persona sentada en una mesa con vistas excepcionales del casco histórico de la capital.

La vuelta al Mundo gastronómico sin salir del corazón de Málaga. Mestizaje en cada plato, en cada menú, siempre con el mejor producto y con una pasión especial por las sugerencias más saludables. Aromas y sabores potentes para los paladares mientras los ojos celebran la belleza colonial de la sala.

Todo el Mediterráneo en una cocina que reúne lo mejor desde Barcelona hasta Málaga. Técnica suprema para materializar una creatividad exuberante, que interpreta los productos Gourmet de Málaga en una dimensión siempre seductora. Sorpresas en cada bocado para disfrutar de los momentos en la mesa con buena compañía.

Cocina singular con un toque de rebeldía amable, con esos guiños desenfadados que se ganan la complicidad de las personas sentadas a la mesa. Se respira un punto de humor en medio del mejor despliegue de creatividad ante los fogones y un trato delicado al producto. Se asegura siempre un tiempo inolvidable, repleto de experiencias satisfactorias.

© 2020 – Marbella All Stars
Reservados todos los derechos.

#JuntosBrillamosMas