Osteria Angelino

La casa de comida ilustrada, con decoración escueta pero exquisita, con luminosidad mediterránea en cada mesa, con atmósfera reconfortante, tiene su interpretación italiana en Málaga, en Osteria Angelino. Cocina elaborada con pasión y con ingredientes de calidad son las claves de esta embajada de la gran gastronomía de Italia, capaz de unir la mejor tradición con toques de modernidad que potencian aromas y sabores siempre estimulantes.

Restaurante Alexso

Cocina de gran calidad en un escenario de nivel. La fórmula Gourmet de Alexso, basada en platos tradicionales pero siempre emocionantes, es siempre ganadora por impactar en la memoria gustativa de cada persona que se sienta a la mesa. José Antonio Moyano recrea en los fogones de Alexso aquel mundo de recuerdos exquisitos que conformaron madres y abuelas cuando la mujer era pieza clave en la cocina familiar. Elaboración detallista, en la que se vuelca una nota creatividad al gusto más actual.

Aíre Gastrobar Malaga

Creatividad en cada plato, pero sin excesos, y belleza en cada presentación para una cocina con firma, inconfundible, que ofrece todas las satisfacciones Gourmet. Los mejores productos de Málaga y Andalucía, los productos más saludables de temporada, llegan a niveles supremos conservando siempre sus esencias.

La vuelta al Mundo gastronómico sin salir del corazón de Málaga. Mestizaje en cada plato, en cada menú, siempre con el mejor producto y con una pasión especial por las sugerencias más saludables. Aromas y sabores potentes para los paladares mientras los ojos celebran la belleza colonial de la sala.

Restaurante La Revuelta

Hay una cocina que va desde Thailandia hasta México, desde el Oriente lejano hasta el Pacífico. Esta en La Revuelta, situada en la barriada malagueña de El Palo, y es el escenario de actuación de un cocinero inquieto, Arnó, de Arnault Scheidhauer, el normando francés con más raíces en la capital Gourmet de Andalucía. Las propuestas de La Revuelta llevan la energía de los picantes más elegantes, nada agresivos ni en el paladar ni en la garganta, para ofrecer así experiencias inolvidables.

Asador Verum

Su secreto está en el fuego, en las brasas de carbón de madera de encina que aportan las mejores notas aromáticas a carnes, pescados y verduras. En Verum se rinde culto al producto de máximo nivel tratado con delicadeza en la parrilla. Es un referente en Málaga por la solidez de todas sus propuestas, siempre gratificantes para cualquier persona sentada a su mesa en cualquier época del año.

Fideo Ramen

Un pie plantado en el recetario japonés más enérgico y vivaz y otro pie bien plantado a orilla del Mediterráneo. Así se presenta Fideo Ramen, en Málaga, situado en el Soho, el barrio más dinámico de la capital gastronómica del Sur. El mestizaje es el distintivo de un restaurante que sorprende por su genio para descubrir nuevos valores en los mejores ingredientes del entorno. Siempre en clave saludable.

Todo el Mediterráneo en una cocina que reúne lo mejor desde Barcelona hasta Málaga. Técnica suprema para materializar una creatividad exuberante, que interpreta los productos Gourmet de Málaga en una dimensión siempre seductora. Sorpresas en cada bocado para disfrutar de los momentos en la mesa con buena compañía.

La casa de los mejores vinos de Málaga tiene una cocina de vanguardia que marida a la perfección con sus tesoros embotellados. Sus bocados son chispeantes, sorprendentes, con un toque de riesgo y, además, saludables. Pura inspiración artística en la mesa y elegancia en cada detalle para degustar a muy pocos metros del Museo Picasso.

Platos que emocionan en cada instante por sus referencias a la mejor cocina de las madres o las abuelas. Esas sensaciones placenteras se presentan en la mesa elaboradas a la perfección y con una estética exquisita. Es Alta Gastronomía amable, que satisface el cuerpo y el alma.

Restaurante Kaleido

La dieta Mediterránea en dimensión Gourmet alcanza una dimensión suprema cuando se degusta en pleno Muelle 1 de Málaga, a dos minutos de la Catedral, acomodados en Kaleido Málaga Port. Técnica suprema en los fogones y creatividad respetuosa con cada producto son claves de una carta chispeante, divertida, que repasa las mejores propuestas de ese mar que se abre ante un restaurante siempre gratificante.

Restaurante Lígula

Reúne respeto a la tradición con aires de modernidad, es el sello distintivo. Sus guisos clásicos tienen un toque desenfadado, repleto de creatividad, que impacta en la clientela Gourmet. El producto de proximidad recibe un trato exquisito en esta cocina, elevando el nivel de los platos de toda la vida a una categoría auténticamente suprema.

Cocina singular con un toque de rebeldía amable, con esos guiños desenfadados que se ganan la complicidad de las personas sentadas a la mesa. Se respira un punto de humor en medio del mejor despliegue de creatividad ante los fogones y un trato delicado al producto. Se asegura siempre un tiempo inolvidable, repleto de experiencias satisfactorias.

Exótico, chispeante, divertido, cada plato de su menú propone un viaje por diferentes rincones del planeta Gourmet. Es posible pasar de Kentucky a Tailandia sin perder la referencia del mejor producto de Málaga. Su cocina de colores alegra la experiencia de cada persona sentada en una mesa con vistas excepcionales del casco histórico de la capital.

Creatividad con inspiración mediterránea en una cocina innovadora, a la búsqueda de experiencias nuevas. También hay un lugar especial para arroces en paella que alcanzan el máximo nivel gastronómico en todas sus elaboraciones. Lo mejor de dos mundos: tradición y vanguardia para disfrute de todos los públicos Gourmet.

© 2021 – Grupo Marbella All Stars
Reservados todos los derechos.

#JuntosBrillamosMas