Restaurante Confusión by EP

Cocina imaginativa, con una carga enorme de calidad profesional, atención de lujo y espacio acogedor son algunos de los ejes de Confusion, uno de los restaurantes que potencia, ahora mismo, el escenario Gourmet de Mijas Costa. Esteban Sedeño, al frente de los fogones, despliega un repertorio completo de propuestas innovadoras, especialmente reconfortantes para la vista, el olfato y el paladar. Son combinaciones atrevidas, que satisfacen a las personas sentadas a la mesa y multiplican sus ganas de volver.

Restaurante Martirio Limón

Escenario relajado, carta corta pero repleta de propuestas apetecibles, servicio hiper profesional y cercano, atención rápida, esto es Martirio Limón, en Mijas Costa, con su terraza amplia y confortable, que facilita la conversación. El territorio de los hermanos Urzaiz descubre el potencial de la Cocina Verde, que mima frutas y verduras para elaborar platos repletos de color, ligeros, pero con sabores vigorosos, y vegetarianos en su mayoría.

Asador Puerta de Málaga

Las tradiciones marcan una cocina que trabaja con materia prima suprema y saludable con sello Sabor a Málaga. Sus carnes merecen siempre las mejores notas gastronómicas por aromas y sabores, como corresponde a un asador que busca siempre el plato perfecto. El trabajo exacto con el fuego y las brasas es uno de los sellos de la casa.

Ceatividad en cada plato para alcanzar siempre la cumbre Gourmet. El menú muestra un desafío permanente a lo establecido que permite acceder a un territorio de aromas y sabores supremos. Los mejores productos de España y Europa facilitan un viaje gastronómico completo, que se saborea a muy pocos metros del Mediterráneo, en un enclave único.

Venetiis Restaurant

La elegancia de la cocina de Venecia alcanza una nueva dimensión Gourmet al utilizar el mejor producto natural de Málaga. Es una fusión maestra que ofrece lo mejor de ambos mundos a cada comensal. Aromas enérgicos, sabores potentes y muchas sorpresas reconfortantes en cada plato, con Italia siempre en el fondo.

Restaurante Pedro Romero Ronda

El escenario de Pedro Romero, todo un símbolo de Ronda, marca un antes y un después en cualquier comensal. Las recetas de siempre, interpretadas con sencillez y pasión, alcanzan cotas sublimes cuando de degustan en unos salones impecables, que atesoran la historia de la ciudad y del toreo. Hay arte culinario en cada uno de sus platos, presentados por los Hermanos Mayo con referencias de todo tipo a los productos de cercanía, desde los vinos y aceites hasta las verduras o las carnes emblemáticas de la casa.

Recetario tradicional, sí, pero interpretado con toques exóticos, con aromas y sabores llegados de otros Continentes, que hablan de un nivel creativo importante. Esas propuestas sorprendentes, siempre saludables, alcanzan cotas supremas cuando se degustan en una antigua iglesia mozárabe excavada en pleno corazón de la ciudad.

El Rincón de Txema

El encuentro de dos mares, del Cantábrico y del Mediterráneo, de la mano de un Cocinero respetuoso de la tradición y enamorado de los productos de calidad. Así es el Rincón de Txema, de Txema Fernández el embajador de San Sebastián, de Donosti, en un Torremolinos que retoma el esplendor de sus años con Ava Gardner, Frank Sinatra, Grace Kelly o Brigitte Bardot. Las creaciones de Txema Fernández emocionan por la pureza de sus sabores y por la originalidad de sus presentaciones.

La influencia de una de las mejores huertas del mundo, localizada el malagueño Valle del Guadalhorce, se percibe en cada plato. Aquí los tomates o los aguacates son grandes productos Gourmet, que se graban en los sentidos y animan a un retorno inmediato. Es la fiesta de la Tierra, gracias a una cocina que mima las frutas y verduras de temporada.

Luna Beach

Su localización es casi confidencial, en una de las playas más secretas de Calahonda, el balcón de Mijas al Mediterráneo, multiplicando así la sorpresa de cada comensal. Cocina internacional de alta escuela, repleta de guiños a los productos locales, ofrecida por un equipo de sala absolutamente volcado en la clientela. Platos supremos, vinos exquisitos del mundo y atención profesional se valoran aún más en un escenario que seduce a cualquier hora del día o la noche.

Restaurante Raíces

Cocina desenfadada, saludable, que insufla alegría de vivir a cada persona que se siente a la mesa. Es la propuesta del restaurante Raíces, de Istán, impulsado por José Miguel Marín con el enfoque más fresco del momento. Una dirección de referencia para disfrutar de creatividad Gourmet en un escenario especial, con vistas inolvidables. Es una de las grandes sorpresas de la escena de la Costa del Sol, con una proyección más que notable a medida que multiplica su experiencia en todos los frentes.

© 2021 – Grupo Marbella All Stars
Reservados todos los derechos.

#JuntosBrillamosMas