Recetario tradicional, sí, pero interpretado con toques exóticos, con aromas y sabores llegados de otros Continentes, que hablan de un nivel creativo importante. Esas propuestas sorprendentes, siempre saludables, alcanzan cotas supremas cuando se degustan en una antigua iglesia mozárabe excavada en pleno corazón de la ciudad.

La influencia de una de las mejores huertas del mundo, localizada el malagueño Valle del Guadalhorce, se percibe en cada plato. Aquí los tomates o los aguacates son grandes productos Gourmet, que se graban en los sentidos y animan a un retorno inmediato. Es la fiesta de la Tierra, gracias a una cocina que mima las frutas y verduras de temporada.

Permite un viaje completo por el mundo Gourmet más informal, más callejero, sin moverse de un escenario mediterráneo. Platos de todo el Planeta elaborados siempre con productos malagueños, siempre saludables, y propuestas de fusión, que llevan de un continente a otro en un abrir y cerrar de ojos. Calidad en los fogones y atención al detalle.

Ceatividad en cada plato para alcanzar siempre la cumbre Gourmet. El menú muestra un desafío permanente a lo establecido que permite acceder a un territorio de aromas y sabores supremos. Los mejores productos de España y Europa facilitan un viaje gastronómico completo, que se saborea a muy pocos metros del Mediterráneo, en un enclave único.

© 2020 – Marbella All Stars
Reservados todos los derechos.

#JuntosBrillamosMas